Nuestra Misión

Proveer suministros y soluciones integradas de equipos y servicios para los sectores industria, comercio, construcción, petróleo, gas, agua y energía. Mediante la representación de marcas líderes en el mercado y contando con personal capacitado y comprometido con la excelencia. Todo esto con la finalidad de garantizar a nuestros clientes y accionistas confianza y mayor rentabilidad.

Nuestra Visión

Ser una organización sólida y líder en el suministro de equipos, materiales y servicios para los sectores de industria, comercio, construcción, petróleo, gas, agua y energía.

Nuestra Política Integral de Calidad.

Lograr la satisfacción del cliente a través de soluciones integradas de equipos y servicios para los sectores de industria, comercio, construcción, petróleo, gas, agua y energía. Cumpliendo con los requisitos y normas vigentes.  

Contamos con personal altamente capacitado lo cual nos permite mejorar continuamente los procesos, e incrementar y afianzar la participación en el mercado. Con la finalidad de garantizar a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, la máxima confiabilidad, estabilidad y rentabilidad en la organización.

 

Estamos comprometidos con la protección y promoción de la salud de nuestros colaboradores, previniendo lesiones y enfermedades asociadas a su labor, así como el cumplimiento de los requisitos legales aplicables. Todos los colaboradores, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo en todos nuestros procesos. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los colaboradores y la organización.

 

Entendemos la importancia del cuidado ambiental y por ello trabajamos para prevenir y reducir los impactos generados por nuestra actividad, así como impulsar aquellas acciones positivas que compensan los posibles cambios ocasionados.

Grupo Advance 2017. Reservado todos los derechos