Es nuestro trabajo ayudarle

Experencia

A partir de las adquisiciones y contrataciones industriales en Venezuela en 1957, Advance ha sido capaz de lograr especializaciones en diferentes áreas con la representación respectiva de hardware y materiales de calidad en  todo el mundo.  Advance ha completado la instalación personalizada e iniciada operaciones en las instalaciones de producción alrededor de toda América del Sur. Es un orgullo decir que ahora las operaciones se han extendido por todo el continente americano y el Caribe, trabajando en la adquisición e instalación de instrumentos de automatización, equipos de sala de control, bombas, y  materias primas.

Aunque Advance tiene su más amplia experiencia en el sector de Petróleo y Gas, adicionalmente  ha asistido,   en la automatización y la adquisición de fábricas de todos tipos. El equipo de Advance tiene una amplia variedad de técnicos experimentados, operadores e ingenieros que tienen una amplia gama de conocimientos en las operaciones de fabricación y control.

Clientes

Proyectos Destacados

Transportadora de Gas Internacional (TGI) – Transporte de Gas

Advance a suministrado de forma integral los sistemas de control de estaciones compresoras en el Gasoducto Ballenas - Barrancabermeja. Además de proveeer el sistema SCADA de los Centros de Control (Bogotá y Barrancabermeja). Tiene una base instalada de más de doscientas  (200) RTUs y GFCs.

Empresas Públicas de Medellín (EPM)

El Acueducto de la ciudad de Medellín es controlado por el Sistema SCADA OpenEnterprise, por más de 10 años ha permitido de forma confiable operar este sistema distribuido el cual cuenta con más de quinientas (500) RTUs.

Sistema SCADA PDVSA SISUGAS

Sistema SCADA PDVSA SISUGAS Tres Centros de Control Redundantes (Caracas, Anaco y Cabimas).

Más de trescientas (320) RTUs y GFCs.

Sistemas de Visualización – Salas de Control

Sistema SCADA Quiamare – La Ceiba PDVSA Gas Venezuela

Sistema SCADA Quiamare – La Ceiba PDVSA Gas Venezuela

Please reload

Grupo Advance 2017. Reservado todos los derechos