¿Cómo podemos ayudarle?

Consultoría y Diseño

Con un equipo de ingenieros, Advance está en capacidad de personalizar una solución-llave en mano para nuestros usuarios finales. Esto provee a nuestros clientes la posibilidad de contar con la visita de uno de nuestros expertos y así realizar el levantamiento de la información y la ingeniería conceptual de una solución acorde a sus necesidades. 

 

Advance está capacitado para la entrega de proyectos de forma global con operaciones de instalación completas, y listas para ser operadas.

Entrenamiento

Con la adquisición de varias tecnologías avanzadas, Advance entiende la importancia de que el personal y los operadores estén bien entrenados. Por esta razón tenemos varias opciones  de entrenamiento. Esto incluye a un empleado de Advance  asistiendo y entrenando a su personal en el sitio o instructores directamente del fabricante que capaciten a sus trabajadores para que se especialicen en el funcionamiento de los elementos de software y hardware.

Logística

A través de la experiencia de Advance en trabajar en lugares a veces únicos y  de difícil acceso, hemos aprendido la importancia de la entrega confiable y oportuna. Advance cuenta con una red de transporte y agentes de todo el mundo para garantizar una entrega fiable y además, toma cualquier instrucción o consideración especial al mover su carga en el lugar. No importa donde se encuentre su proyecto, estamos preparados.

Grupo Advance 2017. Reservado todos los derechos